martes, 24 de marzo de 2009

Comienza la lucha

Hola somos Carlos y Ana, periodistas y amantes de la expresión artística. Estamos muy contentos porque después de meses de trabajo, esfuerzo e ilusión presentamos este blog con el que pretendemos hacer lo que más nos llena: hablar de las artes, sobre todo de literatura, nuestra pasión. Su título, Peleando a la Contra, simboliza esa lucha constante en la búsqueda de una voz propia. Queremos hacerte partícipe de nuestra forma de concebir, sentir y vivir el arte. Bienvenido a Peleando a la Contra.

11 comentarios:

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 13:23  

me alegra deis rienda suelta a vuestra pasion¡¡¡
conociendo de tantos años a carlos no me esperaba menos que un blog de ¡Puta Madre!

"PELEANDO A LA CONTRA" un proyecto hecho realidad, mucha suerte¡¡¡¡

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 13:52  

Me parece genial que toméis vosotros la iniciativa de crear algo vuestro, algo que os gusta y os complace, por lo que os apoyo a los dos en este proyecto que espero os satisfaga en estos momentos "dificiles" y os haga trabajar para tener, en un futuro, recompensa. FELICIDADES a los dos, en especial a Ana.

SUERTE!!!

Unknown 25 de marzo de 2009, 14:21  

Mucha suerte! Seguro que irá bien.

Dark Phoenix 25 de marzo de 2009, 14:41  

¡¡Muchas felicidades!! Comenzar un blog es toda una aventura, y si no que me lo digan a mí, que justo hoy cumplo un año con el mío!!
pues nada, me pasaré por aquí a ver qué nos vais contando!!

Un besote, Ana!!

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 15:06  

Estos proyectos siempre son dignos de seguir :p yo ya os tengo en favoritos!!!! os deseo toda la suerte del mundo...y mucha literatura por delante!!

un beso enorme

Unknown 25 de marzo de 2009, 17:10  

animo anita en esta nueva andadura ......siempre has sido emprendedora pa estas cosas ,te deseo toda la suerte.Ademas el nombre del blog "es muy tu "..Siempre peleando a la contra y sacando lo mejor de ti
Iremos hablando de musica, vale ?
El rodante TF46

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 21:45  

En primer lugar, daros la enhorabuena por mostrar q los sueños pueden ir haciéndose realidad si se pone empeño y se trabaja para ello. En segundo lugar, seguir felicitando vuestras ganas e interés volcado en éste proyecto. Y por último, desearos más q suerte, ánimo, xq el talento hay q compartirlo con los demás y valorarlo como tal. 1besito! .sombra.

Anónimo,  27 de marzo de 2009, 15:30  

La promoción a través de los nicks de messenger surte efecto, al menos conmigo. Suerte a ambos en este nuevo proyecto, que tiene muy buena pinta. Ya soy vuestro follower a través del Twitter.
Un saludo.

Errasti 31 de marzo de 2009, 23:52  

He echado un vistazo al blog y dado que soy de ciencias y hace más de dos años que sólo leo ensayo, me siendo impedido para disfrutar del buen trabajo que seguro que hacéis.
No obstante, el diseño me gusta y la foto de cabecera, además de bonita, refleja bien por dónde van los tiros.
Mucho ánimo.

Ana Lurbe 6 de abril de 2009, 15:59  

Gracias por vuestro apoyo es muy muy muy estimulante. Un abrazo muy fuerte a todos.

Marga Lozoya,  21 de mayo de 2009, 12:51  

Enhorabuena Ana por esta nueva iniciativa... espero que poco a poco se te vayan cumpliendo cada vez más sueños, por ahora uno parece que marcha bien!
Me alegro mucho de que podais hacer lo que os gusta y a ver si teneis suerte y esto prospera.
Un besazo.

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Contacto

Consultas, sugerencias o envío de información cultural a alacontrapeleando@gmail.com
Creative Commons License
Peleando a la contra está bajo una licencia Creative Commons