lunes, 11 de mayo de 2009

El Arriaga y el BBK unidos por la cultura

El Teatro Arriaga y BBK han firmado este lunes un convenio de colaboración que reforzará la colaboración entre ambas entidades y aumentará la oferta cultural de Bilbao. Este acuerdo permitirá al Teatro Arriaga programar espectáculos teatrales, musicales y de danza en la Sala BBK en el antiguo cine Gran Vía en donde se ofrecerán al público espectáculos de pequeño y mediano formato de música, teatro y danza y tendrán cabida también las últimas tendencias escénicas.

El convenio une a las dos entidades durante mínimo tres años con el objetivo común de fomentar las actividades culturales a través del programa Aldiriak / Cercanías, que se celebrará en enero, febrero y marzo de cada año, ofreciendo en ese periodo hasta 5 espectáculos.

La Sala BBK se convertirá en un nuevo espacio dedicado a las artes escénicas, la danza y la música y enfocado especialmente a dar cabida a las compañías vascas y a los profesionales vascos de la danza, de la música y de las nuevas formas escénicas.

El Teatro Arriaga está planificando y trabajando ya en los espectáculos que se ofrecerán en la primera edición de este nueva iniciativa cultural, que se celebrará a principios del próximo año.

Con este convenio, BBK cubre el objetivo de ofrecer un programa estable de actividades culturales y sociales en la Sala BBK, un local que pronto cobrará una nueva vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

Sobre nosotros

Contacto

Consultas, sugerencias o envío de información cultural a alacontrapeleando@gmail.com
Creative Commons License
Peleando a la contra está bajo una licencia Creative Commons